Homepage 1

Actualidad

coruna-card,-un-elemento-imprescindible-en-tu-visita-a-la-ciudad

CORUÑA CARD, UN ELEMENTO IMPRESCINDIBLE EN TU VISITA A LA CIUDAD

Para todos aquellos que vienen a conocer nuestra ciudad, la CORUÑA CARD es una herramienta indispensable para conocerla a fondo. Es una tarjeta turística que ofrece acceso libre o descuentos y ventajas en las principales atracciones turísticas de la ciudad: Torre de Hércules, Aquarium Finisterrae, Domus-Casa del hombre, Casa de las Ciencias, Museo Arqueológico y Casa del  Agua. 

la-casa-de-las-ciencias,entre-los-30-mejores-museos-de-espana

LA CASA DE LAS CIENCIAS,ENTRE LOS 30 MEJORES MUSEOS DE ESPAÑA

La Casa de las ciencias está de enhorabuena, ya que ha entrado en la selecta lista de los 30 mejores museos de España, según el último número de la prestigiosa revista National Geographic.

faltan-menos-de-3-semanas-para-la-maraton-atlantica-“coruna42”

FALTAN MENOS DE 3 SEMANAS PARA LA MARATÓN ATLÁNTICA “CORUÑA42”

El Ayuntamiento de A Coruña y la Federación Gallega de Atletismo organizan el próximo 17 de abril de 2016, la V Maratón Atlántica Coruña42, con una distancia homologada por la Real Federación Española de Atletismo (R.F.E.A.) de 42.195 metros. 

llega-a-coruna-el-espectaculo-“symphonic-of-pink-floyd”

LLEGA A CORUÑA EL ESPECTÁCULO “SYMPHONIC OF PINK FLOYD”

El Viernes 15 de Abril, tendrá lugar este sorprendente show en el Teatro Colón de A Coruña. De los creadores de "Symphonic Rhapsody of Queen" llega a nuestra ciudad este espectáculo que gira entorno a la música de la banda de Rock Británica, y que cuenta con un elenco de extraordinarias y poderosas voces de primer nivel internacional. 

ultimas-entradas-para-el-concierto-de-silvio-rodriguez-en-a-coruna

ÚLTIMAS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE SILVIO RODRÍGUEZ EN A CORUÑA

A poco más de 2 semanas para que tenga lugar el concierto del gran cantautor cubano, ya están agotadas las localidades más caras (Platea y tendido bajo) y empiezan a escasear las de Tendido Medio (40€) y Tendido Alto (36€) para verlo en directo en el Coliseum de A Coruña.