El Sábado 3 y el Domingo 4 de Diciembre, podremos disfrutar en A Coruña de la II edición de este festival del bocata gourmet en el Mercado municipal de San Agustín (junto a la plaza de María Pita) en el que habrá múltiples actividades, además de la degustación de bocadillos de primer nivel.

Quedan pocos días para poder disfrutar en A Coruña de la segunda edición de Boucatise, el Festival del Bocadillo Gourmet que exhibirá en una sola jornada la mejor comida rápida ¡de calidad! a cargo de los mejores cocineros de la ciudad. Tras el éxito del año pasado, esta edición se amplía a dos días de duración. Este evento es una nueva iniciativa de generar un nuevo evento ‘gastro’ -recordemos que aquí tiene también parada el Fòrum Gastronòmic, o el concurso de tapas "Picadillo"– con el que  A Coruña se pretende situar como destino donde comer y además comer muy bien.

 

Durante estos dos días, y en un marco incomparable (el tradicional MERCADO DE SAN AGUSTÍN) en pleno centro de la ciudad, todo aquel que se pase por la feria, podrá degustar los mejores bocatas Gourmet, por un precio entre 3 y 5 Euros, preparados por los mejores Chefs de la ciudad. Además habrá numerosas actividades como Showcookings a cargo de cocineros con ESTRELLA MICHELIN, DJs etc

 

Para los más pequeños están programados talleres infantiles -dos por la mañana; uno por la tarde- que les mostrarán, entre otras cosas, cómo y por qué optar por el bocadillo como merienda o picoteo saludable entre horas. Para los más atrevidos está el Concurso al Mejor Bocata Gourmet, en el que un jurado de expertos y profesionales valorará las propuestas presentadas, siempre en formato bocadillo.
Buy 1:1 high-quality fake breitling watches in discount from online store. Fast shipping. Money back guaranty.

Cheap and quality, Swiss made copy breitling watches online with best movements are suited for men and women.