La primera edición del REC Fest será este 23 de noviembre a las 19:30h en el Coliseum, un nuevo encuentro que revive la liturgia del Rock en a Coruña. 

Este festival que aspira a convertirse en una referencia a nivel estatal para los amantes de la música de guitarras en su versión más cañera. El REC Fest llenará la ciudad durante 6 horas de sonidos incendiarios y música combativa, arrolladora y de lo más carismática. 

Con el propósito de ser eclécticos dentro del ámbito del rock, en el cartel del REC Fest tendrán cabida sonidos como el punk, el ska, el rock clásico, el metal, el hardcore, los ritmos urbanos, la fusión... A esta nueva cita con la mejor música dura de gran formato no faltarán iconos de diferentes generaciones, figuras de alcance nacional e internacional y bandas con acento gallego que vienen pisando fuerte en nuestros escenarios. Será una cita imprescindible para las letras más contestarias y la fiesta más enérgica.  

El REC Fest es un festival único de rock que nace con vocación indoor y llega en 2019 al Coliseum para hacer temblar los cimientos de A Coruña con los sonidos más rotundos. Este otoño, vuelve el ROCK con mayúsculas a la ciudad herculina. En el cartel de su primera edición se darán cita Ska-P, Dakidarría, La Regadera, Bastards On Parade, Machete en Boca y Ezetaerre.

El REC Fest (Rock en Coruña) es un festival organizado por la promotora de eventos Galicia Vella, con la colaboración del Ayuntamiento de A Coruña.