El próximo 30 de noviembre y 1 de diciembre te espera en el Mercado de San Agustín una interesante experiencia gastronómica en la que podrás disfrutar de las creaciones culinarias en formato bocata de los mejores establecimientos de la ciudad. 

Boucatise es un Festival que se consolida dentro de la programación de eventos gastronómicos coruñeses, que hace un recorrido por la gastronomía y materia prima gallega de mano de reconocidos cocineros de la ciudad herculina desde el punto de vista de la filosofía “gourmet street food”
The top quality uk copy breitling watches at affordable prices are suitable for men and women.

Alma Negra, Casa Pardo, El Batihoja (Segovia), Finca Montesqueiro, Gastroteca, Greca Bar, Koh Lanta, La Conquista, La Cuchara Veggie, La Teresa, Nado, Nana Pancha, Óvera, Roots serán los 14 establecimientos que ofrecerán bocadillos de autor con precios que van entre los 3 y 4 euros. Todos son de Coruña y un establecimiento invitado de Segovia como ciudad invitada. 

 El año pasado se despacharon 5.000 bocatas y pasaron 7.000 personas por el evento. Consulta el programa completo del Boucatise 2019