El concejal de Empleo y Economía Social, Alberto Lema, asistirá a la cita que se celebrará entre los días 25 y 27 de enero y en la que la ciudad contará con un espacio propio.

A Coruña, 23 de enero de 2016.­ A Coruña y su cocina participarán de forma activa en la XIV edición de la cumbre internacional de gastronomía Madrid Fusión, que se celebrará en esta ciudad del 25 al 27 de este mes. Es la primera vez que la ciudad asiste y será la única representante de Galicia entre los once destinos de la plataforma Saborea España que participarán en el evento. La gastronomía coruñesa contará con un espacio propio dentro de la denominada “Avenida Saborea España”, en la que estarán presentes otros diez destinos de la plataforma turística y que contará con uno amplio programa de actividades, degustaciones guiadas de los platos más representativos de cada localidad y la celebración de la Ruta de la Tapa. El concejal de Empleo y Economía Social, Alberto Lema, asistirá la este evento con el objetivo de promocionar A Coruña como destino gastronómico entre profesionales del sector, prensa especializada y actores relevantes del mundo culinario. “A Coruña se posiciona así como destino de referencia de la gastronomía atlántica”, destaca el edil y responsable del área de Turismo.
For more detailed information about 1:1 fashion cheap rolex replica uk, you can browse this website.

Durante las tres jornadas de Madrid Fusión se darán a conocer los atractivos de la ciudad a nivel culinario y A Coruña será protagonista de la programación en la jornada del lunes 25, entre las 16 a 17 horas, con la presentación de Lacónicas. Jornadas Gastronómicas del Lacón con Grelos, que se celebrarán desde lo 1 hasta lo 21 de febrero. La exhibición incluirá degustación de bocados de pan de peso gallego, lacón prensado, queso Arzúa­Ulloa y chimichurri de algas.

A Coruña estará presente en Madrid Fusión, junto a otras diez localidades a través de la plataforma estatal de promoción turística y gastronómica “Saborea España”, de la que forman parte la Federación Española de Hostelería (FEHR), la Asociación Española de destinos para la promoción del turismo gastronómico, la Organización Europea de cocineros (Euro­Toques), la Federación de asociaciones de cocineros y reposteros de España (FACYRE) y Paradores de Turismo.

A Coruña estará presente en Madrid Fusión, junto a otras diez localidades a través de la plataforma estatal de promoción turística y gastronómica “Saborea España”, de la que forman parte la Federación Española de Hostelería (FEHR), la Asociación Española de destinos para la promoción del turismo gastronómico, la Organización Europea de cocineros (Euro­Toques), la Federación de asociaciones de cocineros y reposteros de España (FACYRE) y Paradores de Turismo. Las once localidades, entre las que se encuentran Sevilla, Valladolid, Logroño, Cambrils, Lanzarote, Sant Carles de la Rápita, Denia, Ciudad Real, Tenerife y Segovia, presentarán sus calendarios gastronómicos para 2016 y una degustación de sus productos preparada en el mismo recinto. La representación de la cocina y hostelería local en el evento vendrá de la mano de Luis Peral, cocinero del restaurante Oído La cocí y ganador de la última edición del concurso de tapas Picadillo.

Las once ciudades ofrecerán al inicio de cada jornada un espacio destinado a los dulces, una hora temática a mediodía dedicada al vino y al vermú y una sesión de aperitivos al finalizar cada jornada. Para comenzar el día, de 11 a 12 horas, en el espacio Momentos dulces Saborea España A Coruña ofrecerá tarta cascarilleira de queso cremoso Arzúa­Ulloa. En la hora del vino, la Sesión V, de 14 a 15 horas , se servirán vinos de la DO Valdeorras, de las variedades Godello y Mencía. Ya hacia última hora, en la Sesión Aperitivo, de 17 a 18 horas, A  Coruña presentará mejillones con algas en escabeche blanco, empanada a la coruñesa y berberechos al vapor.

El mediodía del martes 26 estará dedicado a la tapa. Bajo el título Saborea España en pequeños bocados, se ofrecerá un recorrido por la gastronomía de los once destinos participantes con una sesión continua de tapas típicas, y en el espacio de A Coruña se ofrecerán pinchos de “salpicón puro atlántico” y “bocado de merluza de salto con piel de lechuga de mar y ajada gallega”.
You can buy uk 1:1 breitling replica watches on this website. Direct online order, convenient and efficient.